Vistiendo Identidades

Asesores de Imagen por Estilo

Todas las mañanas es un problema elegir la ropa para trabajar. Entre que tengo poca y es temprano...
¿A dónde se puede comprar ropa cómoda y arreglada? ¿Qué marca está buena y es accesible de precio?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Todo un TEMA!!

Pienso que la mejor manera de resolver esto es mediante las PRENDAS y COLORES BÁSICOS.

Esto quiere decir comprarse un buen pantalón, camisa, zapato en colores básicos (blanco, negro o beige!) Las mejores tiendas donde pueden encontrar estas prendas son en Paula Cahen D Anvers, Zara, Akiabara , etc.... Sus precios son medianamente razonables y a veces resulta mejor comprar ahí ya que sus prendas son de muy buena calidad. Pueden aprovechar a ir en este momento ya que están en Liquidación!

Una vez que tienen estas prendas les va a resultar muy fácil combinarla con accesorios. Le pueden dar alegría y color a su outfits con collares, pulseras, pañuelos!!

Responde a esto

Chicas... es muy buena la idea de vestirse con colores más clásicos... asi podemos convinarlos facilmente. Pero no olviden que es como nos vemos todo el dia vestidas, como nos ven, y eso hace a cómo nos sentimos! La ropa muchas veces refleja estados de ánimo... por ejemplo el rojo implica seguridad, amarillo belleza... y demás! Así que chicas, no se dejen engañar con que los colores clásicos son la Gran solución, tambien hay que verse bien!!!!

saludos

Responde a esto

Bueno, por suerte a nosotros los hombres se nos hace un poco más fácil. El traje de siempre, variando las camisas de colores claros. Yo personalmente corbata no me gusta mucho usar, pero al momento de elegir no dudo: las claras, ya sean celestes, salmón, etc. El verdadero tema es cuando está el famoso "viernes casual", jaja. ¿Qué me pongo para no quedar mal con el jefe ni compañeros de trabajo? Elegante sport gente. Camisa y mocasines. Justamente es "viernes casual", estemos cómodos, ja.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por Vistiendo Identidades en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio